ACEITE DE ONAGRA PARA LOS DOLORES MENSTRUALES

La onagra y los dolores menstruales

La onagra es una fuente rica en ácidos grasos esenciales, los cuales nuestro cuerpo los utiliza para regular muchas funciones, como el correcto funcionamiento de las células y cerebro.

El aceite de onagra es altamente conocido para ayudar al bienestar de la mujer, pues resulta muy indicado para aliviar los síntomas premenstruales, ayuda también a problemas de infertidad, quistes ováricos y mamarios. Regula los estrógenos, progesterona y prolactina en el ciclo menstrual.

También posee la capacidad de ayudar a mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia sexual y caída del cabello relacionada con falta de riego sanguíneo. Además ayuda a reducir el colesterol e incrementar la flexibilidad de las arterias por lo que mejora la circulación y ayuda a prevenir muchas enfermedades del sistema circulatorio como la flebitis, hemorroides, varices o hipertensión, debido a que favorece la dilatación de los vasos sanguíneos.

El uso de aceite de onagra ha resultado útil como apoyo al tratamiento de la diabetes. El aceite de onagra ayuda a mantener estables  los niveles de insulina. Por otra parte, previene los efectos secundarios que esta enfermedad origina en algunas personas como el entumecimiento de los brazos y la sensación de hormigueo en las extremidades.

Problemas como el alzheimer y depresión también se ven beneficiados ante este tipo de aceites

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.